Camisetas All Boys Retiel 2018 – 55° Aniversario Estadio Islas Malvinas

1509
Indumentaria All Boys Retiel 2018

El Club Atlético All Boys junto a la firma Retiel presentan las nuevas camisetas que utilizará el plantel de fútbol profesional durante el 2018, en homenaje al 55° Aniversario del Estadio Islas Malvinas.

El 28 de septiembre de este año, nuestro templo el Estadio Islas Malvinas cumple 55 años de existencia. Nuestra casa es un lugar donde vivimos alegrías, tristezas, y donde creamos nuestra identidad y en donde todos formamos la familia blanca y negra.

Es por eso que el Club Atlético All Boys y la firma Retiel decidieron homenajear a través de las nuevas camisetas, al lugar de encuentro de todos los hinchas Albos:

CAMISETA TITULAR ALL BOYS RETIEL 2018

La primera equipación es de color blanca, homenajea a la Tribuna Chivilcoy es por eso que luce una franja negra horizontal. La camiseta está diseñada en microfibra, sublimada, con recorte en bajo espalda perforado y cuello tejido jackard, puños y cintura en contratono, números en vinilo con escudo de flock termotransferibles.

Esta camiseta posee el escudo más grande, mientras que el logo de Retiel presenta una bandera argentina por tratarse del año en que se jugará el Mundial 2018. En el cuello se encuentra el slogan del club #SomosFamilia, en su vértice inferior izquierdo presenta el logo homenaje del 55° Aniversario del Estadio Islas Malvinas.

CAMISETA SUPLENTE ALL BOYS RETIEL 2018

La segunda cuenta con el mismo diseño pero pasa a ser totalmente negra con la franja horizontal blanca en degrade. Y posee los mismos detalles que la titular.

BUZO ARQUERO TITULAR ALL BOYS RETIEL 2018

El buzo posee el mismo template y detalles que las camisetas de campo pero su color es celeste con la franja horizontal en degrade.

BUZO ARQUERO SUPLENTE ALL BOYS RETIEL 2018

Este buzo por su parte será de color negro con dos franjas verticales de color gris que caen desde los hombros, y los puños y cintura serán de color blanco. También posee los detalles que tienen las anteriores.

CHOMBA ALL BOYS RETIEL 2018

Esta chomba de pique deportivo con puños y cuello tejido jackard, frente sublimado con escudo termotransferible rinde un homenaje a las plateas alta y baja del Estadio Islas Malvinas, es por eso que se ha diseñado con rayas horizontales de color blanco y negro.

#SomosFamilia

Más fotos en el Fanpage Oficial del Club Atlético All Boys: https://www.facebook.com/pg/caallboysoficial/photos/?tab=album&album_id=2050011091692804