All Boys se refuerza con todo

584

El futsal de All Boys se sigue preparando para lo que será la temporada 2018 de la Primera D. En pos de conseguir un rápido ascenso a la C, los delegados y el director técnico Jorge Zemba se están moviendo a paso firme y abrocharon 8 nuevos refuerzos, que sumado a las cinco incorporaciones que ya se hicieron, suman 13 en total.

Emanuel Menéndez es arquero y será el encargado de custodiar los tres palos en la nueva temporada. El portero viene de Villa La Ñata. Otro de los refuerzos es Nicolás Yman, pivot zurdo que jugaba en Escalada, equipo de la  Liga Metropolitana. De buen porte físico y mejor pegada, buscará dar el salto de calidad y mostrar todo su potencial en el ascenso de AFA.

Facundo Papeleo se desvinculó de Lamadrid luego de conseguir el ascenso a la B y se transformó en nuevo refuerzo de All Boys, donde ya jugó en anteriores temporadas. El temperamental ala defensivo Emilio Hemmerling es otra de las incorporaciones de All Boys para la temporada 2018. Viene de jugar en Escalada.

Grata impresión dejo en los últimos entrenamientos del 2017 Gustavo Baby Ramírez. Es por eso que el cuerpo técnico decidió sumar al hábil ala zurdo de cara a la temporada 2018. Ezequiel Keirzberg es otra de las caras nuevas de All Boys. Llega desde Defensores de Cervantes, donde se desempeñó durante el último torneo.

En tanto que Julio Galcerán causo muy buena impresión en el cuerpo técnico  y se terminó quedando en el albo. Viene de jugar en Avefa, equipo que participa en la Liga Metropolitana. El último refuerzo se trata de Mauricio Lozano, que viene a préstamo por un año del club Pacifico. Tras resolver unos temas contractuales, el jugador se pudo sumar a la institución y sin dudas será una pieza clave en el andamiaje del equipo, al cual se le depositan muchas expectativas.