Se realizó el Partido de las estrellas de All Boys

447

El miércoles 27 por la noche, en el predio Don Fernando Sánchez, se realizó “El Partido de las Estrellas” reuniendo a ídolos de All Boys de diferentes épocas.

El evento fue organizado por los periodistas partidario Diego Ricciardelli y Christian Corsetti, con el aval de la Comisión Directiva y la colaboración de los organizadores de la Liga de Socios.

Con la conducción de Nicolás Distasio y Emiliano Pinsón, tras una introducción comenzaron a ser presentadas las figuras que fueron apareciendo en el microestadio José Santos Romero: Julián Fernández, Nehuen Paz, Nicolás Cambiasso, Pablo Solchaga, “Sopa” Aguilar, Ronaldo Da Silva, Lito Brunetti, Néstor Fabbri, Marcelo Blanco, Carlos Lovera, Fernando Sánchez , Marcelo Vieytes, Ángel Vildozo, Darío Stefanatto, Pucho Urquiza, “Patita” Minervino, Adrián Czornomaz. Fernando Fayart, Maxi Salas, Emilo Porro, Pablo Frontini, Alan Espeche, (en representación de la quinta subcampeona y los chicos de la pensión), Mariano Campodónico, Antonino, Hernán Pittón, Ángel Mamberto, Néstor Ferraresi, Luis Perez Medone y, por último, Pepe Romero, el gran ovacionado de la noche.

Junto a ellos, tuvieron la posibilidad de participar del encuentro un grupo de hinchas que abonaron para jugar con los referentes de la historia del Albo durante el encuentro exhibición que duró 45 minutos.

Tras el partido, se realizó el torneo de penales con Nico Cambiasso y Rubén Urquiza atajándole a los hinchas que fueron parte del mismo. El ganador, Lucas Alberti, se llevó la camiseta especial utilizada esa noche.

Para terminar con alegría, las glorias del blanco y negro jugaron todos contra todos diagramados en dos equipos, en un final a pura diversión.

Tras el pitazo final de Hernán Pittón, árbitro en esta ocasión, el público tuvo la chance de sacarse fotos con los protagonistas, llevándose un recuerdo de esta gran noche.

El monto total de la recaudación será informado en los próximos días (supera los $65.000), al igual que el destino que tendrá el dinero.