El 27 de diciembre se realizará el partido de las estrellas

1251

El Club Atletico All Boys invita a socios e hinchas al evento que organizan los periodistas partidarios Christian Corsetti y Diego Ricciardelli con el aval y la participación de la institución. El mismo se llevará a cabo el miércoles 27 de diciembre a las 19 hs en el Predio Don Fernando Sánchez, ubicado enfrente del Estadio Islas Malvinas.

Se realizará un partido a beneficio denominado #ElPartidoDeLasEstrellas. La conducción estará a cargo de dos conocidos de la casa que hoy triunfan en los grandes medios de comunicación: Nicolas Distasio y Emiliano Pinsón.

El objetivo principal de este evento es despedir el año todos juntos, uniendo cada día más a nuestra familia blanca y negra. La recaudación total será destinada y donada por los organizadores para algún sector del club, tal como ocurrió el año pasado en la juntada de medios partidarios como también en el reconocimiento para los héroes del rosariazo.

Los hinchas que deseen jugar junto a sus ídolos, podrán hacerlo pagando la suma de $1000, eso incluye como obsequio la camiseta que usará en este encuentro. Los que estén interesados en participar pueden escribir a la casilla de mail de la Liga de Socios, que estarán dando su aporte en la organización: ligasocios.allboys@gmail.com

Se cobrará una entrada de $100 para los que quieran estar presentes y cerca de los ídolos. Las entradas a ese valor se venderán el mismo día del evento en la puerta del Predio Chivilcoy. También podrán hacerlo de manera anticipada en la oficina de socios del club, a un valor de $80.
Las mismas se pondrán a la venta en los próximos días, y se anunciará a través de los medios oficiales del club.

Los protagonistas confirmados hasta el momento son: Nicolas Cambiasso, Jonathan Calleri, Manuel “El sopa” Aguilar, Ronaldo Da Silva, Julian Fernández, Pablo Solchaga, Rafael “Lito” Brunetti, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Nehuen Paz.

A medida que pasen los días, también se informará los ídolos que sigan confirmando su presencia. Habrá sorteos y algunas sorpresas.