El ajedrez de All Boys estuvo de fiesta ya que organizó el torneo infantil, que se realizó con total éxito. El mismo se desarrolló en el Predio Don Fernando Sánchez y fue para las categorías sub 9 y sub 12. El evento contó con amplia presencia de participantes.

En sub 12 ganó Pablo Kapitonozik de Independiente, secundado por German Didjurgis también del rojo de Avellaneda y Tiziano Leone  Echegarray completó el podio representando a la escuela Ángela de Caviglia. En Sub 9 ganó nuestro jugador Teseo Vecchi. El sub capitán de All Boys venció en todas las partidas y demostró un nivel extraordinario para quedarse con el título.

El segundo lugar fue para Amadeo Cavaletti, de Independiente y terceros salieron Joaquín Insua, representando a All Boys y Estainslao Méndez, del rojo de Avellaneda. Además de los premiados Teseo y Joaquín, participó por el albo su capitán Thiago Zicari, que obtuvo un cuarto puesto.

Además también participaron representando a All Boys Franco Cobuccio, Franco De Simone y Matheo Santucci. El profesor Horacio Taddeo estuvo fiscalizando todo el torneo, que se realizó bajo un gran clima de cordialidad entre todas las instituciones.