Se realizó con éxito el torneo infantil en All Boys

158

El ajedrez de All Boys estuvo de fiesta ya que organizó el torneo infantil, que se realizó con total éxito. El mismo se desarrolló en el Predio Don Fernando Sánchez y fue para las categorías sub 9 y sub 12. El evento contó con amplia presencia de participantes.

En sub 12 ganó Pablo Kapitonozik de Independiente, secundado por German Didjurgis también del rojo de Avellaneda y Tiziano Leone  Echegarray completó el podio representando a la escuela Ángela de Caviglia. En Sub 9 ganó nuestro jugador Teseo Vecchi. El sub capitán de All Boys venció en todas las partidas y demostró un nivel extraordinario para quedarse con el título.

El segundo lugar fue para Amadeo Cavaletti, de Independiente y terceros salieron Joaquín Insua, representando a All Boys y Estainslao Méndez, del rojo de Avellaneda. Además de los premiados Teseo y Joaquín, participó por el albo su capitán Thiago Zicari, que obtuvo un cuarto puesto.

Además también participaron representando a All Boys Franco Cobuccio, Franco De Simone y Matheo Santucci. El profesor Horacio Taddeo estuvo fiscalizando todo el torneo, que se realizó bajo un gran clima de cordialidad entre todas las instituciones.