Volvió a caer fuera de casa

364

All Boys cayó frente a Brown de Adrogué por 3 a 0 en el Estadio Lorenzo Arandilla en la fecha 11 del torneo de la Primera B Nacional. Los goles fueron convertidos por Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez.

El conjunto de Ignacio González venía de vencer a Guillermo Brown por 2 a 0 de local en la fecha anterior pero hoy no pudo mantener aquel buen funcionamiento. El equipo demostró algo de fútbol en la primera parte y luego fue ampliamente superado por su rival durante complemento.

En la etapa inicial, All Boys tuvo la primera situación de gol con un cabezazo de Facundo Castro pero el arquero Martín Ríos, bien ubicado, se quedó con el remate. All Boys fue más prolijo a la hora de manejar la pelota pero no logró sacar diferencias. Sin embargo, a los 14’ apareció Cristian Bordacahar, que recibió un centro preciso de Alberto Stegman y con la cabeza le cambió la dirección a la pelota para establecer el 1-0 en favor de Brown. Al blanquinegro le costó llegar a tres cuartos de cancha y generar peligro, por lo que la única jugada peligrosa además del cabezazo de Castro fue un remate de media distancia de Cristian Canuhé. A los 37’ Bordacahar la aguantó y pateó de afuera del área pero la pelota salió cerca del palo. Minutos más tarde, nuevamente el ex delantero de Tigre volvió a sorprender pero Nahuel Losada evitó lo que era el 2-0.

En la segunda parte fue Brown quien dominó el partido. A los 58’, tras un remate de Luciano Nieto, la pelota se desvió en un jugador de All Boys y le quedó servida a Facundo Pumpido, que solamente la tuvo que empujar con la cabeza para poner el 2-0. Apenas dos minutos más tarde, Brian Gómez liquidó el partido tras capturar un rebote luego de un tiro de Nieto que dio en el palo. Fue una dura derrota para All Boys que no pudo reponerse luego del primer tanto de Brown. A pesar de haber mostrado tramos interesantes durante la primera parte, no le alcanzó y cayó ante un rival que aprovechó cada oportunidad para llevarse la victoria.

Con esta derrota, All Boys se mantiene con 13 unidades en la tabla de posiciones y ya no le queda mucho más margen de error si desea mantener la categoría. La próxima fecha será luego del receso: recibirá a Ferro en febrero de 2018.

FORMACIONES:

  • BROWN (3): 1- Martín Ríos, 2- Abel Masuero, 3- Facundo Lemmo, 4- Matías Cortave, 5- Ignacio Oroná, 6- Nicolás Gasperi, 7- Cristian Bordacahar, 8- Fabio Vázquez, 9- Facundo Pumpido, 10- Brian Gómez, 11- Alberto Stegman. DT: Pablo Vicó.
  • Suplentes: 12- Matías Giordano, 13- Nicolás Caro Torres, 14- Francisco Solé, 15- Luciano Nieto, 16- Carlos Nagüel, 17- Martín Minadevino, 18- Nicolás Servetto.

 

  • ALL BOYS (0): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Joaquín Pontarelli, 8- Federico Gino, 9- Facundo Castro, 10- Cristian Canuhé, 11- Leandro Barrera. DT: Ignacio González.
  • Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Ignacio Vázquez, 14- Darío Stefanatto, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Maximiliano Salas, 18- Juan Manuel Vázquez.

GOLES: 15’ Cristian Bordacahar (BRO), 58’ Facundo Pumpido (BRO), 60’ Brian Gómez (BRO).

CAMBIOS: 36’ Luciano Nieto x Ignacio Oroná (BRO), 46’ Gabriel Romero x Leandro Barrera (AB), 57’ Maximiliano Salas x Joaquín Pontarelli (AB), 59’ Brian Guerra x Hugo Soria (AB), 76’ Santiago Nagüel x Brian Gómez (BRO), 79’ Francisco Solé x Fabio Vázquez (BRO).

AMONESTADOS: 88’ Facundo Lemmo (BRO).

ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.