Parte semanal de All Boys Comunitario

201

En la reunión del día miércoles 29 de noviembre, All Boys Comunitario hizo entrega de  la camiseta al ganador del fin de semana, del partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el N° 0237.

Por otra parte se pagó una cuota con monto $11.505 del “Plan de Pago” que se debe abonar en la parte del Anexo “Los Albos” del Baby Fútbol para poder renovar el contrato y así destrabar la renovación del mismo.

Además se compró un termotanque nuevo para Ciudad Evita con un costo de $6.000 comprado en Beirohogar Vivitucasa, tiene 160 Lts, y recuperación de alto rendimiento y se donaron dos mangueras para el riego!!

Se colaboró con $3.000 para la modificación de válvulas del sistema de incendio en el Estadio Islas Malvinas para la mismisima habilitación.

También queremos informar que se vendieron los 300 dulce de leches marca San Ignacio dejando una ganancia neta de $18.000 y cerramos la convocatoria a la cena con un total de cincuenta y cinco asistentes.

Se recibió la donación de una bandera para colgar en nuestro stand movible y en la tribuna, acomodamos los arcos en el Predio Chivilcoy Don Fernando Sanchez para poder reutilizarlos en las diferentes actividades y llevamos la colaboración a la Casa de jóvenes futbolistas “Héctor Bertoni”.

Como todos los Miércoles se llevaron alimentos y  artículos de limpieza para la higiene de la Casa de jóvenes futbolistas “Héctor Bertoni”.

Esta noche en la Asamblea Ordinaria estaremos con nuestro stand ofreciendo todo el merchandising del albo.

Si querés ser parte de ALL BOYS COMUNITARIO para darle una mano al club de tus amores, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios: