La Liga de socios donó un desfibrilador al club

108

Compartimos el comunicado de Prensa de los organizadores de la Liga de Socios del Cub Atlético All Boys, quienes hicieron una importante donación para el club.

Una vez mas queremos informar a toda la familia blanca y negra la donación realizada en el día de ayer.

Hace algunos meses comenzamos la búsqueda de un DEA (desfibrilador) ya que el club contaba solo con uno, y dado que se realizan actividades en distintos lugares (Club, Ciudad Evita, Pintitas) había que andar transportándolo con el riesgo que esto implica.

Entendemos que es muy importante contar con este tipo de equipos, ya que puede salvar vidas y tenerlo a mano es fundamental. Es por eso que luego de asesorarnos y buscar distintos presupuestos, adquirimos este DEA automático y de ultima generación.

Es importante destacar que esta donación fue realizada con la totalidad del dinero recaudado en el evento #HeroesDelRosariazo más un aporte de lo recaudado en la Liga.

Para terminar, queremos agradecer a todos los socios que formaron parte de la Liga, a Christian Corsetti quien fue uno de los organizadores del evento en Mayo y a Horacio De Filippo quien siempre estuvo en comunicación con nosotros por este tema.

Seguimos trabajando en algunas otras cuestiones donde aportar dinero, que serán informadas a la brevedad.

La Organización
Liga de Socios del Club Atlético All Boys