Derrota que preocupa

351

All Boys cayó por 3 a 1 ante Juventud Unida en Gualeguaychú en la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los goles del local fueron anotados por Walter Acuña y Ariel Cólzera en dos ocasiones, mientras que para el Albo descontó Emir Faccioli.

El equipo de Ignacio González venía de vencer por 1 a 0 a Instituto en Floresta y parecía un punto de partida para retomar la confianza. Sin embargo, hoy no estuvo a la altura de su rival y sufrió una dura derrota que lo compromete en los promedios y genera preocupación en cuanto al rendimiento.

En el arranque del partido, la primera que tuvo el local la mandó a guardar. El delantero Walter Acuña recibió un pelotazo lejano, le ganó con el cuerpo a Faccioli y la tocó ante la salida del arquero para anotar el 1-0 a los 4 minutos de juego. All Boys apenas tuvo dos oportunidades de igualar el cotejo. Primero con un centro de Alexis Vega para Facundo Castro que por poco no llegó a conectar, y más tarde con un remate de Brian Guerra tras una jugada preparada de un tiro libre. A los 30’ llegó el segundo de Juventud Unida: tras una desatención en la defensa, apareció Ariel Cólzera por el medio y definió por encima de Nahuel Losada para establecer el 2-0 e irse al descanso con una buena diferencia.

En la segunda etapa, All Boys intentó salir a buscar el partido con algunas variantes pero se encontró rápidamente con el 0-3. Fue nuevamente Cólzera el encargado de sentenciar el encuentro con un gol de tiro libre a los 8’. Hubo poco de All Boys. Juventud Unida fue superior y aprovechó las situaciones que tuvo para liquidar rápido el partido. El descuento del blanquinegro llegó a los 12’: Emir Faccioli la agarró de sobrepique dentro del área y la puso abajo contra un palo. Sobre el final, el  árbitro Maximiliano Ramírez no advirtió una mano del defensor Paolo Impini  impidiendo un centro, lo que pudo haber sido sancionado como penal.

Con esta derrota, All Boys se mantiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones con siete unidades y deberá empezar a sumar de inmediato si no quiere caer en la zona de descenso. En la próxima fecha recibirá al puntero del torneo, Agropecuario, en un encuentro que se disputará el domingo a las 15.05 hs.

FORMACIONES:

  • JUVENTUD UNIDA (3): 1- Lucas De León, 2- Ricardo Villalba, 3- Patricio Romero, 4- Daian Vocos, 5- Franco Leys, 6- Paolo Impini, 7- Diego Montiel, 8- Claudio Pombo, 9- Walter Acuña, 10- Ariel Cólzera, 11- Sergio Sagarzazu. DT: Javier Osella.
  • Suplentes: 12- Emilio Crusat, 13- Sebastián Vivas, 14- Rubén Raggio, 15- Juan Sánchez, 16- Marcos Quiroga, 17- Diego Barrado, 18- Sebastián Sosa Sánchez.

 

  • ALL BOYS (1): 1- Nahuel  Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Hugo Soria, 9- Facundo Castro, 10- Brian Guerra, 11- Cristian Canuhé. DT: Ignacio González.
  • Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Sebastián Ibars, 14- Franco Chivilo, 15- Gabriel Romero, 16- Manuel Vázquez, 17- Leandro Barrera, 18- Matías Sandoval.

GOLES: 4’ Walter Acuña (JUV), 33’ Ariel Cólzera (JUV), 53’ Ariel Cólzera (JUV), 67’ Emir Faccioli (AB).

CAMBIOS: 46’ Matías Sandoval x Darío Stefanatto (AB), 58’ Leandro Barrera x Pablo Schmitt (AB), 70’ Sebastián Sosa x Walter Acuña (JUV), 75’ Juan Manuel Vázquez x Brian Guerra (AB), 78’ Diego Barrado x Ariel Cólzera (JUV), 84’ Marcos Quiroga x Diego Montiel (JUV).

AMONESTADOS: 52’ Hugo Soria (AB), 62’ Pablo Frontini (AB), 71’ Sebastián Sosa (JUV), 73’ Ariel Cólzera (JUV), 81’ Emir Faccioli (AB), 94’ Nahuel Losada (AB).

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.

ESTADIO: De Los Eucaliptos.