Sigue sumando

83

El futsal femenino de All Boys continúa participando en el torneo Clausura de AFA. En esta ocasión, visitó a Comunicaciones en Agronomía y ganó por 3-1. De esta manera, el albo quedó en la novena posición con 13 puntos, fruto de  4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

All Boys empezó concentrado y con buena distribución de pelota, dominando a su rival. El albo nunca perdió la concentración y por eso aprovechó una mala salida de Comunicaciones para combinar una gran jugada que terminaría con el gol de Mara Triolo. Cuando parecía tener todo controlado, el local logró empatar de pelota parada.

De todas maneras, All Boys seguiría imponiéndose en el campo y tras un pase de Aylen Pagano, Daiana Rampello define de manera exquisita y vuelve a poner en ventaja al albo. En la segunda mitad, continuaría el predominio del albo y tras varios amagues, Rampello concreta un gol magnifico para decretar el 3-1 genial.

Por su parte, la Tercera demostró un gran nivel de fútbol y consiguió una impactante goleada por 7-1 con goles de Torales (2), Williams (2), Chumba, Aquino y Defeer. La Cuarta perdió por 4-1 y el único tanto de All Boys lo convirtió Valentina Naud.