All Boys Solidario festejó sus 25° años

262

En el marco de los festejos por el 25° aniversario de All Boys Solidario se realizó un partido y na cena de camaradería, con invitados especiales como Nicolas Cambiasso, también vistieron la camiseta de All Boys Solidario Pablo Solchaga, Gastón Córdoba, Fernando Moner, Emanuel Ruiz, Cesar Torres, Raul Bianchi, el ex árbitro Javier Castrilli y muchos más.

En el día de ayer se festejaron los 25 años de “All Boys Solidario”, con fútbol y un almuerzo en la Escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Juan Adolfo Romero”. Celebraron los 25 años de solidaridad llevando ayuda allí donde pocos llegan.

Son 25 años de solidaridad llevando ayuda allí donde pocos llegan y siempre contando con el apoyo incondicional de Gendarmería Nacional. Escuelas de fronteras, comunidades aborígenes, comedores, merenderos, fueron algunos de los lugares que recibieron ayuda. Y también hubo asistencia en inundaciones. “Siempre estuvimos tendiendo una mano. Es loque sabemos hacer y lo seguiremos haciendo”, dijo al respecto Omar González, de la Filial Mercedes de All Boys.