El ajedrez de All Boys sigue tomando rodaje participando en distintos torneos, en esta ocasión visitó Quilmes para participar de un torneo infantil en el club Nuevo Progreso. Además del local y del albo estuvieron presentes Independiente, Escuela Municipal de Quilmes y Lomas de Zamora.

All Boys participó en la categoría sub 8, en donde el capitán Thiago Zicari salió sexto, con 3 puntos y medio. Vale destacar que Zicari ganó 3 partidos, empató contra el tercero y perdió contra el segundo y el campeón Thiago Romano, coronando así una gran actuación. Por su parte, el sub- capitan Teseo Vecchi salió noveno con 3 unidades.

En tanto que Mateo Santucci también hizo 3 puntos, Franco De Simone 2 y Fidel Pagliaro 1 y medio. Los chicos fueron comandados por Horacio Taddeo, que se fue muy conforme con lo realizado por sus muchachos. En las otras categorías ganaron los chicos de Nuevo Progreso y Escuela Municipal de Quilmes: Alexis González (sub 10), Pablo Naboulet (sub 12) y Micaela Mason (abierto).