Este domingo se llevó a cabo la jornada solidaria organizada por la Peña Los albos del norte, en el baby futbol, Anexo Los albos”.

La jornada contó con mas de 50 participantes. Entre ellos se encontraron dirigentes, hinchas, integrantes de la peña y ex jugadores de All Boys. Entre los ex futbolistas asistieron: el Negro Vieytes, Claudio el “Turco” Ismail, el Pato Solchaga y Patita Minervino. Ente los asistentes se desarrollaron varios partidos de fútbol para pasar un grato y hermoso momento entre hinchas de All Boys.
El presidente de la Peña Enrique Dellisola remarcó la muy buena convocatoria y la solidaridad demostrada por los hinchas de All Boys y expresó su agradecimiento por la presencia de los ex jugadores que asistieron al evento y la buena predisposicion de colaborar con el club. Asimismo agradeció a toda la comisión directiva del Club All Boys por haber cedido el Baby Futbol
Se recaudaron mas de 100 kg en alimentos no perecederos que fueron donados para la casa de jovenes futbolistas Hector Bertoni
Ademas se vendieron rifas donde se sorteará una camiseta. Lo recaudado de dicha rifa es para comprar pelotas de fútbol para las inferiores.