Segundo día de pretemporada de All Boys en Federación

125

Este martes 23 de agosto el plantel profesional de All Boys realizó su segundo día de pretemporada en la ciudad entrerriana de Federación.

Luego del desayuno, el equipo se dirigió hacia el Club Cosmos quien gentilmente nos presta las instalaciones. Tras una entrada en calor general con ejercicios de movilidad articular y coordinación, Nacho González dividió a los futbolistas en dos grupos. El primero integrado por delanteros y volantes ofensivos se dirigió junto al profesor Emanuel Rivero al gimnasio MG de la ciudad. El grupo restante (defensores y volantes de marca), se quedaron en el verde césped para trabajar bajo las órdenes de González y su ayudante Germán Saccone.

El grupo 1 realizó trabajos funcionales de gimnasio en estaciones propiocepcion preventivos movilidad, estiramientos, aeróbico en bicicletas y neurociencia. Finalizado este ejercicio volvieron trotando 1000 metros al Club Cosmos.

El grupo 2 por su parte ejerció trabajo técnicos táctico de circulación de pelota, pases centros y definición.

Por la tarde, en el segundo turno, los grupos invirtieron los roles, el grupo 1 trabajó en el Club Cosmos y el grupo se dirigió al gimnasio.