Reunión informativa para los socios

971

Se llevó a cabo la reunión informativa para los socios e hinchas de All Boys en el espacio Vicente Cincotta. Con la participación de casi 200 personas, la Comisión Directiva respondió y aclaró dudas respecto de la realidad institucional de todo el club.

En el día del dincha de All Boys, una gran cantidad de socios y de simpatizantes del club, se acercaron a la reunión informativa propuesta por la CD, encabezada por Fabián Aguirre. En sus dos horas de duración, se trataron diversos temas de la situación económica del club, y se aclararon las dudas de todos los allegados.

El foco de la reunión estuvo puesta en la delicada economía en la que se encuentra la institución, debido a la herencia de la gestión anterior que dejó muchas deudas y que al día de hoy, todavía son dificiles de afrontar. De los 97 juicios que se encontró la actual CD, ya se resolvieron 43, y aún quedan 54 más. También se aclaró que no se recibirá gran porcentaje de los ingresos que debía percibir el club por los derechos de televisación, ya que parte de las cuentas de AFA están embargadas por algunos de estos juicios y el plan de desendeudamiento del fútbol argentino.

Se puso en conocimiento, también, cómo operará el grupo de colaboradores que se acercó al club dejando en claro que no se convertirán en gerenciadores de nuestro fútbol. Además se dieron a conocer los gastos de mantenimiento diarios, de los empleaos, de la apertura del estadio, y la situación de Leonel Di Placido y el caso de Santiago Montoya Muñoz.

Agradecemos la presencia de todos los que se acercaron a participar, que escucharon y preguntaron con preocupación todo esto. Celebramos que haya habido lugar también a las propuestas, porque una vez más, se demostró que el club tiene las puertas abiertas para todos.