Nueva derrota

167

El futsal de All Boys sigue participando en el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Comunicaciones en América del Sud y perdió por 2-1. De esta manera, el albo quedó en la decimoquinta posición con 19 puntos, fruto de 5 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

El primer tiempo fue parejo, con los dos equipos intentando atacar y un juego muy friccionado. En el segundo tiempo, el visitante se adelantó en el marcador y eso hizo que All Boys fuera a buscar con más agresividad al arco contrario, pero en una contra, Comu consiguió el segundo.

Cuando faltaba un minuto para que termine el partido, All Boys consiguió el descuento por intermedio de Gabriel Schack. Pero el tiempo siguió corriendo, Comu defendió y bien y así el albo consumó una nueva derrota, que lo ubica definitivamente en los puestos de abajo de la tabla de posiciones.

Por su parte, también se desarrolló la jornada de inferiores. La cuarta y la quinta ganaron por 2-1 y 3-2 respectivamente. La octava empató 1-1 y la séptima goleó por 6-1. La octava perdió 3-1 mientras que la tercera también fue derrotada por 2-1 y el único tanto de All Boys lo convirtió Enzo Schack.