Derrota inesperada

161

El básquet de All Boys sigue participando de la Zona Centro del Torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, visitó a Náutico Buchardo y perdió por 68-63. Lo sorpresivo de la derrota tiene que ver con que el rival había ganado sólo 3 partidos antes de este encuentro.

El local fue dueño absoluto de la cancha ante un All Boys que no la pasó bien y veía como la desventaja crecía con el correr de los minutos. Buchardo defendió fuerte abajo, movió perfectamente la pelota en ofensiva y castigó una y otra vez con tiros bajos y contraataques bien resueltos.

Después del tercer cuarto, en el que no hubo reaccion, All Boys fue con todo en el último, recuperando balones, teniendo rebotes y corriendo. Pese a la baja eficacia general, se metió en partido y tuvo chances hasta el cierre, pero cuando se posicionó a tres ya quedaban pocos segundos y no pudo aprovechar su última ofensiva.

Pese a la derrota, All Boys sigue en el primer lugar del grupo 4 de la zona centro junto a UAI Urquiza con 9 triunfos y 3 derrotas. En la próxima fecha habrá duelo de líderes y luego cerrará la fase recibiendo a Scholem, en busca del pase a la Copa Metropolitana, en donde clasifican los dos primeros de cada grupo.

Síntesis 

Naútico Buchardo 68: Seldes (7), Grinspan (20), Zlotnik (11), Krals (7) y Bloch Cuadrado (11) (FI). Gómez (6) y Trosman (2). DT: Andreone.

All Boys 63: Martín Intile (5), Martin Zeckas (16), Lucas Silva (5), Fernando Zekas (12) y Santino Propato (15) (FI). Claudio Ricci (1) y Gabriel Rodríguez (9). DT: Esteban “Pepe” Anfosso.

Parciales: 28-16, 15-10, 18-23 y 9-14.

Progresión: 28-16, 41-26, 59-49 y 68-63.

Árbitros: Cristian Álvarez y Juan Ballesteros.

Cancha: El Globo de Náutico Buchardo