Tropezón como visitante

91

Los veteranos + 43 del básquet de All Boys siguen participando del torneo de Primera A de FEBAMBA. En esta ocasión, visitaron a Imperio Juniors y cayeron por 63-56. De esta manera, el albo quedó en segundo lugar de la  zona A2 con dos triunfos y una  sola derrota.

All Boys llevó la delantera del partido durante todo el trayecto, producto del buen juego interior y de la efectividad en los tiros desde afuera. Sin embargo, Imperio se fue acercando de a poco y un muy buen último cuarto le sirvió para quedarse con la victoria de manera impensada.

Marcelo Musladino y Mauro Abadia fueron fundamentales en All Boys aportando la mayor cantidad de puntos en el vistantante  y siendo claves para el buen comienzo del albo. Pese a eso, no alcanzó para la victoria y significó la primera derrota del blanco y negro en esta nueva fase.

Síntesis 

Imperio 63 

All Boys 56: Scordo, Querejeta, Rodrigo Martín, Mauro Abadia y Ferro (FI). Marcelo Musladino, Roberto Rodríguez, Juan Cruz Milani, Andres Rodas, Hernan Villegas y Gustavo De Vicenzo. DT: Alberto Mandelli.

Parciales: 14-16, 10-16, 15-10 y 24-14.

Progresión: 14-16, 24-32, 39-42 y 63-56.

Cancha: Imperio Juniors.