La luchó pero cayó frente al puntero

113

El futsal de All Boys sigue disputando el torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó al líder Camioneros en Villa Modelo y perdió por 4-2, en un gran encuentro del albo. De esta forma, el blanco y negro quedó en la úndecima posición con 16 puntos, fruto de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

All Boys empezó muy bien el encuentro, bien plantado en la cancha y superando por momentos al puntero de la categoría. Así llegó el gol de Gabriel Schack, que abrió la cuenta para el albo. Sin embargo, Camioneros se reordenó en la cancha y logró dar vuelta el partido.

Sin embargo, All Boys seguía muy concentrado y continúo teniendo sus chances. Gracias a una buena jugada grupal, Gastón Di Rico igualó el encuentro para irse al descanso empatados. En el segundo tiempo, Camioneros presionó pero el albo siguió ordenado pese a recibir el gol de local, que lo volvía a poner en desventaja en el marcador.

All Boys le complicó las cosas al puntero, hasta que Camioneros pudo definir el encuentro y no sufrir en los minutos finales. Pese a eso, fue un gran partido el que hizo el albo, que jugó de igual a igual y no se dejó avasallar por el mejor de la categoría. Por su parte, la Tercera ganó 2-1 con goles de Ramiro Magnone y Enzo Schack. Por último, la Cuarta perdió por 7-1 y el único tanto del blanco y negro lo convirtió Olivera.