All Boys perdió 1-0 ante Villa Dálmine en el Estadio Islas Malvinas en el marco de la fecha 39 del torneo de la Primera B Nacional y quedó muy cerca de la zona de descenso. El gol de los visitantes lo convirtió Pablo Burzio.

El conjunto de Floresta debía ganar para alejarse de la zona roja de la tabla de los promedios pero no logró cumplir con las expectativas. No tuvo un buen partido y Villa Dálmine hizo lo mínimo y necesario para llevarse los tres puntos.

En la etapa inicial no hubo un equipo superior. La primera la tuvo el local a los siete minutos con un tiro libre de Juan Manuel Vázquez que fue cerrado y pasó cerca del ángulo. Más tarde, Darío Stefanatto pateó de afuera del área y la pelota salió muy elevada. La única que tuvo el visitante fue un remate de Fabricio Palma que sorprendió a Nahuel Losada pero se fue cerca del palo. La más clara llegó a los 30’ con una excelente asistencia de Cristian Canuhé para Juan Manuel Vázquez que la picó por encima del arquero y el defensor rival la sacó justo en la línea para evitar el primer gol del encuentro.

En el complemento, All Boys se desesperó y no supo encontrarle la vuelta al partido. Buscó crecer siempre sobre los costados con Gastón García y Emilio Porro pero falló en la construcción. Hubo poca elaboración en la mitad de la cancha para abastecer a los delanteros, que tuvieron una participación muy escasa durante los noventa minutos. Villa Dálmine, por su parte, aprovechó la primera que tuvo: luego de un saque de arco, Ezequiel Cérica asistió de primera a Pablo Burzio que definió sin oposición con un remate cruzado para anotar el 1-0, que significó un baldazo de agua fría para el Albo. Las imprecisiones en los pases y la falta de idea fueron los principales problemas de All Boys durante toda la segunda etapa. Sobre el final del partido, Franco Piergiácomi tuvo dos ocasiones pero no logró vencer a José Castellano.

Es una derrota dura para All Boys no solo por lo que significa perder de local, sino también porque queda muy cerca de la zona de descenso en una instancia determinante del campeonato y el rendimiento deja mucho que desear. El martes buscará reponerse cuando visite a Atlético Paraná a las 18 hs.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Lucas Nicchiarelli, 8- Hugo Soria, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero.
  • Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Ignacio Vázquez, 14- Franco Chivilo, 15- Alexis Vega, 16- Franco Piergiácomi, 17- Matías Sandoval, 18- Nelson Da Silva.

VILLA DÁLMINE (1):

  • 1- José Castellano, 2- Ariel Coronel, 3- Lautaro Formica, 4-Juan Alsina, 5- Horacio Falcón, 6- Rubén Zamponi, 7- Pablo Burzio, 8- Federico Recalde, 9- Ezequiel Cérica, 10- Fabrizio Palma, 11- Jonathan Figueira. DT: Felipe De La Riva.
  • Suplentes: 12- Francisco Mastrángelo, 13- Luciano Recalde, 14- Diego Núñez, 15- Franco Otta, 16- Lucas Favalli, 17- Alex Stábile, 18- Leonardo Carboni.

GOLES: 63’ Pablo Burzio (VD).

CAMBIOS: 57’ Matías Sandoval x Lucas Nicchiarelli (AB), 69’ Diego Núñez x Federico Recalde (VD), 71’ Alexis Vega x Emilio Porro (AB), 73’ Leonardo Carboni x Ezequiel Cérica (VD), 78’ Franco Piergiácomi x Gastón García (AB).

AMONESTADOS: 11’ Pablo Frontini (AB), 24’ Fabricio Palma (VD).

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

ESTADIO: Islas Malvinas.