Como en las dos ediciones anteriores, tras la vuelta del clásico, se realizó la tercer cena de camadería entre dirigentes de All Boys y Nueva Chicago como previa al superclásico del ascenso.

De cara al superclásico del ascenso que All Boys y Nueva Chicago disputarán el próximo sábado en el Estadio Islas Malvinas a las 17.05 hs, las autoridades de ambos equipos se juntaron a cenar en un símbolo del barrio de Floresta la Parrilla y Restaurante All Boys. Este encuentro se realizó para dar muestra de la madurez existente en la relación entre ambos clubes.

En este sentido, hay que decir que por el lado de All Boys, se hicieron presente el vicepresidente Alejandro Insua, el secretario Marcelo Tunesi, el prosecretario Marcelo Reto Giunta, el encargado del departamento de marketing Mariano Sampo y el vocal Pablo Reto. También el evento contó con la presencia del ex presidente Daniel Barraza.

Por su parte, representando a Nueva Chicago estuvieron presente el presidente Sergio Ramos, el vicepresidente Rodolfo Block, el secretario Martín Lamarca, su tesorero Alejandro Reges, su prosecretaria y jefa de prensa Marcela Bruno, el vocal Hugo Decaría y el fotógrafo Gonzalo Miméndez.

La reunión se llevó a cabo bajo un clima de total cordialidad, y ambas instituciones presentaron las camisetas que utilizarán el día sábado. Las mismas lucirán en el pecho la leyenda “EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”. Además todas las partes presentes charlaron largo y tendido sobre el encuentro que ya paraliza a dos barrios con mucha historia futbolística como lo son Floresta y Mataderos.