El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys informa el procedimiento para acreditarse al partido entre nuestra institución y San Martín de Tucumán a disputarse el SÁBADO 27 DE MAYO a las 15:30 hs en el Estadio Islas Malvinas.

PROCEDIMIENTO

Los pedidos de acreditación deberán ser solicitados únicamente por mail a acreditaciones@caallboys.com.ar

NO se aceptarán pedidos VIA FAX o VÍA TELEFÓNICA

Los medios que transmitan el partido, por favor informar si lo hacen por línea telefónica o celular. En caso de hacerlo por línea deberán solicitarle la misma a la empresa Telefónica.

Los pedidos deberán incluir indefectiblemente nombre, apellido y DNI de los periodistas a acreditarse (el pedido que no cumpla estos requisitos no será acreditado)

El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys tiene como modalidad acreditar a medios y no a personas por ende no serán acreditados sin excepción los periodistas free lance.

C. A. ALL BOYS vs SAN MARTÍN

-CIERRE DE RECEPCIÓN: El día Miércoles 24 de mayo a las 19 hs. (Los pedidos que ingresen después de este horario no serán acreditados).

-ACEPTACIÓN O RECHAZO DE PEDIDO: El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys les informará via mail, si el pedido cumple con los requisitos para ser aceptado, de lo contrario se le informará que fue rechazado.

RETIRO DE CREDENCIALES:

*Los MEDIOS retirarán las credenciales el día SÁBADO 27 DE MAYO a partir de las 13.30 hs en la ventanilla de Prensa ubicada en Mercedes 1951.

*El día de partido NO se emitirá ningún tipo de credencial.

-INGRESO AL ESTADIO: El periodista para poder ingresar al estadio, deberá exhibir junto a su credencial sea diaria o anual, el documento nacional de identidad. En caso de no poseerlo, su credencial no tendrá validez y no podrá ingresar al Estadio.-

CANTIDAD DE CREDENCIALES QUE SERÁN OTORGADAS SEGÚN EL MEDIO

-TRANSMISIONES RADIALES: 5 Credenciales.

-PROGRAMA RADIAL (SIN Transmisión en Vivo): 2 Credenciales.

-PROGRAMA DE TV/CABLE: 3 Credenciales.

-MEDIOS GRÁFICOS (Revistas o diarios): 1 Credencial.