El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Pacifico por la 8° fecha y perdió por 4-3. De esta manera, no pudo aprovechar el envión anímico que significó ganar el clásico frente a Nueva Chicago la fecha pasada. Por su parte, la Tercera goleó 4-1.

All Boys protagonizó un partido parejo, pero no pudo mostrar sus credenciales y terminó cayendo, para sumar la segunda derrota en el certamen. Raffi Maravillian, Gonzalo Rajo y Lucas Leal marcaron los goles para el albo, que luchó hasta el final para traerse algo pero no lo logró.

La Tercera sigue con su paso triunfal y volvió a golear, en este caso por 4-1. Los goles fueron marcados por Borget,  Juan Pablo Lahilacar, Lisandro Arballo y Juan Arballo. Por su parte, la Cuarta perdió por 2-1 y el único tanto lo marcó Galvan. La quinta, en cambio, ganó por 2-1 con anotaciones de Villalba y Mancini.

La sexta igualó 1-1 con gol de Vidal en un partido sumamente parejo. La séptima detuvo su paso triunfal y cayó inesperadamente por 3-0. Por último, la Octava también perdió por 1-0 en una jornada que tuvo más sinsabores que alegrías, pero esto es largo y el deporte siempre da revancha.