Las inferiores del  futsal de All Boys sigue participando en el Torneo Apertura de la Primera C de AFA. En esta ocasión, recibieron a Nueva Chicago en el gran clásico y consiguieron 3 victorias y 1 derrota, redondeando una jornada más que positiva frente al rival de toda la vida.

La Cuarta jugó un partido muy inteligente y se impuso por 2-0 con dos goles de Zarza. En tanto que la Quinta fue suspendida por las intensas lluvias que se produjeron en Villa Devoto, ya que All Boys hizo de local en Lamadrid. La sexta protagonizó un encuentro parejo en el que se pudo imponer con coraje.

Con tres tanto de Vidal y uno de Sebbag, All Boys ganó 4-3. La Séptima sigue su senda triunfal y mantiene la punta del campeonato tras una impactante goleada que trae muchos recuerdos. Fue victoria 5-2 frente a los de Mataderos con goles de Caldara (2), Ugarte, Bidarte y Braida.

Por su parte, la Octava fue la única que sufrió una derrota y fue por 5-2. Los dos goles de All Boys los convirtió Zarza. El cuerpo técnico comandado por Jorge Zemba e integrado por jugadores de la Primera y Tercera como Martín González y Ramiro Magnone, se fueron más que conformes con lo realizado por sus muchachos.