El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a  Nueva Chicago en Villa La Ñata, a puertas cerradas. Con mucho coraje y decisión, el albo se quedó con el gran clásico y ganó por 4-3, desatando la alegría en todo el pueblo blanco  y negro.

El partido se jugó con mucha intensidad, acorde al clásico que se estaba disputando. All Boys empezó mejor, muy enchufado y ganando los espacios. Tras una buena jugada grupal, el albo consiguió un penal que fue ejecutado por el arquero Axel Cazenave, quien no dudo y facturó para abrir el marcador.

All Boys siguió intentando, haciendo rotar el balón y buscando sus oportunidades. Así llegó el gol de Gastón Di Rico, que siempre se anota en la red. El albo era más y lucía, pero sin embargo el visitante iba a aprovechar una ráfaga y en pocos minutos lo iba a empatar en 2 para irse así al descanso.

Los dirigidos por Jorge Zemba reaccionaron y volvieron a imponer su juego, mostrándose superiores a su rival. Pablo Felder culminó una gran jugada y así All Boys volvió a pasar al frente. El albo siguió intentando y tuvo varias opciones más para aumentar. Hasta que Flavio Schack materializó una buena jugada y aumentó las cosas para el blanco y negro por 4-2.

Con arquero jugador, el visitante logró descontar, pero sin embargo All Boys aguantó el poco tiempo que quedaba y desató el festejo de los jugadores, que tuvieron su merecido premio por lo realizado en la cancha y se quedaron con el gran clásico. Por su parte, la Tercera perdió por 3-1. El único gol del albo lo hizo Lucas Leal.

Síntesís 

All Boys 4: Axel Cazenave, Flavio Schack, Pablo Felder, Raffi Mavilian y Nicolas Barzola. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Martín González, Luca Oubiña y Franco Terrarosa. DT: Jorge Zemba.

Nueva Chicago 3 

Goles: Axel Cazenave, Gastón Di Rico, Pablo Felder y Flavio Schack.

Cancha: Villa La Ñata (local All Boys)

Incidencia: El partido se jugó a puertas cerradas por disposición de AFA.