Victoria necesaria

176

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Villa Argentina en Lamadrid y se impuso por 2-1 con goles de Raffi Mavillan y Pablo Felder. De esta manera, el albo quedó en la duodécima posición, con 12 puntos, fruto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El partido empezó parejo, con los dos equipos defendiendo de manera muy correcta y la pelotaba transitaba de un lado a otro con mucha fricción de ambos lados. Sin embargo, el visitante fue el que se adelantó en el marcador, pasando a dominar el encuentro y teniendo la mayoría de las opciones.

Pero en el segundo tiempo, All Boys mejoró muchísimo y pasó a ser protagonista del partido, generando las opciones necesarias para llegar al empate. Sin embargo, la suerte le era esquiva e iba dilapidando las opciones. Hasta que Pablo Felder recuperó una pelota clave y habilitó a Raffi Mavillan, quien la clavó en el palo derecho y decretó el empate parcial.

Luego Pablo Felder quedó mano a mano con el arquero y definió de manera magistral, picandola por arriba del guardameta visitante y generando el delirio en los hinchas que se acercaron a Lamadrid. Los minutos restantes All Boys lo aguantó y el triunfo nunca estuvo en riesgo.

Además se disputó la jornada de inferiores. La tercera perdió por 3-2 con dos goles de Rueda y no puede encontrar la regularidad. La séptima cayó por 4-2 con dos tantos de Bidarte. La sexta ganó por 5-3 con anotaciones de Debbag, Rial (2) y Segretti (2). La quinta consiguió la primera alegría al vencer por 2-0 con dos goles de Villalba.

La cuarta volvió a perder en el primer partido de la jornada. Además durante la jornada de ayer y también en la del miércoles (Tercera y Primera) y la del jueves (el resto de las categorías) se venden bolsos oficiales del futsal de All Boys, que sirven para solventar la actividad.

Síntesis 

All Boys 2: Axel Cazenave, Pablo Felder, Martín González, Flavio Schack y Gonzalo Rajo. Luego ingresaron: Raffi Mavillan, Joel Supini, Gastón Di Rico, Luca Oubiña, Juan Pablo Lailhacar, Kevin Leil y Martín Iglesias. DT: Jorge Zemba.

Villa Argentina 1: Guido Bayerca, Thomas González, Hector Amaya, Sandro López e Ivan Purita. Luego ingresaron: Danilo Vargas y Jesús Bravo.

Goles: PT 11 Thomas González (VA). ST 9 Raffi Mavillan (A)  y 11 Pablo Felder (A).

Amonestados: Martín Iglesias (A), Hector Amaya (VA) y Jesús Bravo (VA).

Árbitros: David Cornejo, Fernando Caballos y Leonardo Mollard.

Cancha: Lamadrid (local All Boys)