Por la fecha 26 de la B Nacional, All Boys perdió 1 a 0 ante Santamarina en Tandil. El equipo realizó una floja actuación y desaprovechó una inmejorable chance para engrosar su promedio.  

Bajo una lluvia intensa y un viento tremendo, All Boys se presentó en Tandil con la intención de sumar los tres puntos y así recuperarse del empate increíble ante los mendocinos la fecha pasada. En el primer tiempo, el albo fue el que intentó ser protagonista y contó dos posibilidades de gol mediante una definición de Emilio Porro que el arquero Papaleo se lo negó y posteriormente un disparo de media distancia de Franco Piergiácomi.

En el complemento, el rival sufrió la expulsión de Miltón Zarate y de esta manera la ilusión creció para el blanco y negro pero nunca pudo sacar provecho del hombre de más y encima Santamarina en su única llegada del encuentro fue 100% contundente y facturó el 1 a 0. El equipo buscó la igualdad pero careció de ideas y por ende el tiempo se esfumó.

Una derrota dura y que preocupa por el rendimiento y sin lugar a dudas la tabla de los promedios. Ahora se viene otra final, el próximo sábado ante Flandria, rival directo por la lucha de la permanencia en donde la victoria tendrá que quedar en casa como sea sino la historia seguirá complicándose.

FORMACIONES:

SANTAMARINA (1):

  • Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Miltón Zárate, Jonathan Chaves; Martín Michel y Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.
  • Suplentes:

ALL BOYS (0):

  • 1-Nahuel Losada; 4-Emilio Porro, 2-Pablo Frontini, 6-Emir Faccioli y 3-Maximiliano Martínez; 8-Franco Piergiácomi, 5-Hugo Soria y 11-Braian Ceballos; 10-Juan Manuel Vázquez; 7-Maximiliano Salas y 9-Hernan Rivero. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastian Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Carlos Ponce, 16-Alexis Vega, 17-Ángel Vildozo y 18-Guido Dal Casón.

GOL: 70′ Jonathan Chaves (S)

CAMBIOS: 12′ Facundo Castro x Martín Michel (SAN), 67′ Alexis Vega x Maximiliano Salas (ALL), 67′ Ángel Vildozo x Hernán Rivero (ALL), 72′ Guido Dal Casón x Braian Ceballos (ALL), 76′ Nicolás Castro x Facundo Castro (SAN), 85′ Francisco González Metilli x Jonathan Cháves (SAN)

AMONESTADOS: Nicolás Castro (SAN)
EXPULSADOS: 51′ Milton Zárate (SAN)
ÁRBITRO: Ramón Guaymas
ESTADIO: General San Martín