El handball masculino de All Boys sigue desarrollando su camino en el torneo de Sexta División de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a Muñiz B y ganó por 23-21 en un partido sumamente parejo. De esta manera, el albo acumula dos victorias en misma cantidad de presentaciones.

El partido se presentó parejo desde el comienzo, con un All Boys que siempre tuvo la iniciativa. Empezó ganando, pero luego el rival se le dio vuelta. Desde ahí, el albo concretó ataques certeros y pasó al frente, para controlar así el marcador. Tras varias opciones dilapidadas, el albo terminó arriba al fin del primer tiempo por 3 (10-7).

En la segunda mitad, la visita presionó aún más y logró igualar las cosas y hasta pudo pasar al frente. Sin embargo, All Boys no se desesperó y con precisos ataque vulneró la defensa de Muñiz y volvió a poner el partido en su favor. Cuando faltaba menos de un minuto, el albo estaba arriba por uno y una buena defensa permitió que el ataque quedará en poder del blanco y negro, que logró anotar a través de Javier Winograd y así asegurarse el triunfo.

Victoria muy importante para All Boys, que pudo superar a un difícil rival y se encamina a ser uno de los equipos que pelearán este torneo de la Sexta División. De esta manera, también fue triunfal el debut como local y ahora apuesta a seguir mejorando, en pos de crecer cada día más.

All Boys 23: Federico Hoffman, Maximiliano Fernández (3), Federico Arias Calderón (1), Sebastían Bartoli (4), Fernando Burrone, Javier Winograd (3) y Maximiliano Silveira (5). DT: Marcelo Solodvnik. Luego ingresaron: Nicolas Rullan, Emiliano Bloise, Alejandro Kastner (7), Fernando Ramírez, Tomas Gagliardi, Martin Picciana, Carlos Sánchez y Facundo Benitez.

Muñiz B 21: Francisco Arreisgade, Lucas Brizuela (1), Juan Marchese (1), Pablo Bafetti (1), Carlos Ibarra (5), Matías Luna y Diego Gadez (4). DT: Martín Uruguay. Luego ingresaron: Tomas Moreno (2), Gonzalo Sime (1), Tomas Quagliara (1), Alejandro Ortiz y Juan Marese (2)

Sanciones: Sebastían Bartoli (2M), Maximiliano Fernández (A), Fernando Burrone (A), Tomas Gagliardi (2M), Fernando Ramírez (2M) y Marcelo Solodvnik (A).

Árbitros: María Jose Sappia y Hector Flores

Cancha: Circulo General Belgrano (local All Boys)