El handball femenino de All Boys debía disputar su partido frente a La Patriada, como local en Ciudad Evita. Tras ir perdiendo el primer tiempo por 7-5, las goteras incesantes en el estadio, hizo que el árbitro decidiese que el segundo tiempo no empezará. A su vez, la jornada de inferiores en el Predio Don Fernando Sánchez también fue suspendida por lluvia. También fue suspendido por humedad el encuentro que el handball masculino del albo debía disputar contra San Mauricio en González Catán.

All Boys salió con todas sus ilusiones a disputar la tercera fecha de la Cuarta División. La Patriada empezó mejor y rápidamente llevó la ventaja. Sin embargo, el albo reaccionó y pudo ponerse cerca, gracias a un férrea defensa. Las goteras en el Circulo General Belgrano hicieron que fuera imposible arrancar el segundo tiempo y ahora se reprogramará para más adelante.

Por su parte, las inferiores debían jugar contra Auxiliar Merlo por la tercera fecha de la Primera D. Los encuentros iban a disputarse en el Predio Don Fernando Sánchez, pero la lluvia que viene azotando desde ayer a Buenos Aires, imposibilitó que se pudiera jugar y de esta manera no vieron acción ninguna de las categorías.