Las inferiores del handball de All Boys siguen participando del torneo de Primera D de FEMEBAL. En esta ocasión visitaron al conjunto de la Municipalidad de Quilmes y consiguieron 2 victorias mientras que cadetas y juveniles fueron suspendidas por la lluvia cuando aún faltaban minutos por jugarse.

Las infantiles hicieron un gran partido y ganaron por 24-16, definiendolo sobre el final, con mucha inteligencia. Las menores, en tanto, protagonizaron en encuentro sumamente parejo, que fue gol a gol y que también se definió sobre el epilogo. Fue victoria para All Boys por 16-14.

En tanto que las cadetas protagonizaban un partido muy errático cuando la lluvia impidió que se siga jugando. Hasta ese momento, ganaba All Boys por 8-4 y faltan 20 minutos de juego. Por su parte, cuando la lluvia aflojó, las juveniles salieron a la cancha y se mostraron superior a su rival, hasta que los chaparrones fueron más intensos y también se tuvo que suspender ese encuentro. Faltaban 15 minutos para la conclusión y ganaba All Boys por 21-7.