El futsal de All Boys disputó la segunda fecha del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Franja de Oro e igualó 3-3 en un partido que se presentó adverso y que se logró empatar sobre el final gracias a la paciencia y  el buen juego. Por su parte, la Tercera sigue imparable y goleó por 10-1.

All Boys afrontó un partido difícil, que desde principio se mostró friccionado y con pocas llegadas. Pese a eso, el albo era el que tenía la posesión de la pelota y mediante triangulaciones intentaba generar peligro en el arco local. Sin embargo, Jose Botaro definió una buena jugada de Franja de Oro y el blanco y negro se iba al descanso perdiendo por la mínima.

En el segundo tiempo, All Boys dejó de lado el juego fuerte y fue en busca del empate que llegó tras un buen desborde de Raffi Mavillan, que terminó empujando Luca Oubiña. Sin embargo, el local también estaba metido en el encuentro y logró ponerse nuevamente en ventaja.

Con armas nobles, All Boys siguió buscando y a la salida del corner, Joel Supini aprovechó el rebote  y marcó el 2-2. Cuando la cosa parecía juzgada, un nuevo golpe al corazón del albo llegó con el tercer gol de Franja de Oro. Sin embargo, el blanco  y negro nunca bajo los brazos.

Faltaban 18 segundos para que termine el encuentro y All Boys se había volcado al ataque con arquero jugador. Así la recibió Gastón Di Rico, quien clavó la pelota en el segundo palo y decretó el agónico empate,un premio para el albo que siempre intentó y nunca se rindió. De esta manera, se desató el festejo de los hinchas que se acercaron a Lugano para disfrutar del encuentro.

Por su parte, la Tercera sigue demostrando su gran fútbol y volvió a pasar por encima al rival, encajando 10 goles y ya es la gran sensación del torneo. Los tantos para la victoria 10-1 de All Boys fueron convertidos por Trione, Schack (2), Lailhacar (2), Borget (2), Rueda y Ramiro Magnone (2).

Además se jugó toda la jornada de inferiores. La octava no definió las situaciones de gol y por eso cayó por 2-0. La séptima sigue de racha y sumo una nueva victoria, en este caso por 4-1 con tres goles de Bidarte y uno de Pucciareli. La sexta también goleó, pero 5-1 con tantos de Kolla (2), Debas (2) y Pagani Perri.

La quinta sufrió una dura derrota por 6-1 y la Cuarta sigue mejorando y creciendo tras llevarse un claro triunfo por 4-1. Todos los goles de All Boys los marcó Palomo. Por su parte, las categorías de Promocional recibieron a Pacifico en el Predio Don Fernando Sánchez y consiguieron 2 triunfos (3-2 la 2007 y 5-1 la 2008) y 1 empate (1-1 la 2009).

Síntesis 

Primera 

Franja de Oro 3: Juan Pablo Mesa, Juan Ignacio Botaro, Alex Pintos, Maximiliano Ramis y Fredi Gutierrez. Luego ingresaron: Sergio Alderete, Joel Abraham,  Nazareno Botaro, Leandro Aciar, Jonatan Perez y Gabriel Fernández.

All Boys 3: Axel Cazenave, Diego Raffi Mavilian, Pablo Felder, Gastón Di Rico y Flavio Schack. DT: Jorge Zemba. Luego ingresaron: Gonzalo Rajo, Martín González, Luca Oubiña, Nicolás Barzola, Joel Supini, Martín Iglesias y Kevin Leel.

Goles: PT 14 Jose Ignacio Botaro (FO). ST 4 Luca Oubiña (A), 10 Sergio Alderete (FO), 12 Joel Supini (A), 17 Jose Ignacio Botaro (FO) Y 19 Gastón Di Rico (A).

Amonestado: Flavio Schack

Árbitros: Edgardo Zamora, Emanuel Chavez y Ramiro Muñoz

Cancha: Nueva Estrella (local Franja de Oro)