Siempre que se debuta en un torneo nuevo hay nerviosismo y ansiedad, más si se trata de una competencia organizada por la AFA. Sin embargo, esto no se les notó a las chicas del futsal femenino de All Boys, que en su primera fecha recibieron a Esperanza de Sarandí y ganaron por un impactante 16-1.

Desde el principio del encuentro, All Boys se hizo dueño de la cancha y manejó los espacios a su antojo, para terminar desequilibrando por todos los sectores y conseguir el abultado resultado. Los goles para la gran goleada fueron marcados por Zahyara Álvarez (3), Sofia Florentin (3), Aylen Pagano (3) , Victoria Paloma Sosa (2), Agustina Falher (2), Candela Buscarons, Luciana Ravizzini y Andressa Sobieray.

Por su parte, la Tercera también consiguió un claro triunfo y fue por 7-1, en un partido en donde All Boys pudo mostrar su excelente juego. Los goles fueron marcados por Melanie Torales (2), Paula Toscano (2), Candela Deffer (2) y Evelelyn Williams. Así las dirigidas por Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico sumaron un claro triunfo.

Por su parte, la Cuarta también empezó el torneo con una goleada. Fue por 4-0 y también se mostró muy superior a su rival. Los goles fueron anotados por Valentina Naud en dos oportunidades y Micaela Rodríguez en dos ocasiones también. La jornada inicial en Comunicaciones no pudo ser mejor para All Boys, en un comienzo que ilusiona.