El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de AFA. En esta ocasión, visitó a SECLA en Avellaneda en lo que fue su segunda presentación. Al igual que en el partido debut,  demostró su buen fútbol y avasalló a su rival por 10-1, mostrando sus claras credenciales para la pelea por el campeonato.

All Boys empezó muy bien plantado en la cancha, a pesar del ordenado planteo del local. Gracias al magistral juego mostrado por Sofía Florentin, tanto en defensa como en ataque, pudo ponerse rápidamente 3-0 arriba justamente con 3 goles de Florentín, uno de ellos exquisito tras una serie de amagues.

Desde ahí, All Boys se plantó en la cancha de otra manera y encontró muchos espacios que terminó facturando en la red. Los goles de Daiana Zarate en dos oportunidades, María Deferr y Paula Toscano por duplicado decretaron el impresionante 8-0 a favor con el que terminó el albo el primer tiempo.

El segundo tiempo estuvo de más, fue un sencillo trámite y All Boys jugó con comodidad, regulando fuerzas. Andressa Sobieray aumentó diferencias, pero luego SECLA descontó. Rápidamente el albo no dejó lugar a ninguna recuperación y marcó el décimo gol a través de María Deefer. En el resto del tiempo, los DT Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico probaron a jugadoras que habitualmente no tienen muchos minutos y la fiesta se desató en la parcialidad visitante, que a puro aliento despidieron a las chicas, tras concretar la terrible goleada.

Por su parte, la Tercera protagonizó un partido muy electrizante que lo logró dar vuelta y así ganarlo por 3-2. Melanie Torales en dos oportunidades y María Candela Deferr marcaron los goles para el triunfo de All Boys. Por su parte, la cuarta perdió 1-0 en un encuentro sumamente parejo.

Síntesis 

Primera 

SECLA 1: Tatiana Sandoval, Camila Moncebo, Shirley Insaurralde, Macarena Galiñanes y Melanie Correa. Luego ingresaron: Agustina Mazza, Antonella Vera, Cinthia Benítez Segovia y Gisel Oberman.

All Boys 10: Eleonora Eugenia, Zahira Álvarez, Daiana Zarate, Sofía Florentin y Luciana Ravizzini. Luego ingresaron: Paulta Toscano, Andressa Sobieray, María Candela Deffer, Karina Chavero, Lucía D’Angelo, Victoria Paloma Sosa y Carina Chavero. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.

Goles: PT 5,6 y 11 Sofía Florentin (A) 12 y 18 Daiana Zarate (A), 13 María Candela Deffer (A) y 19 y 20 Paula Toscano (A). ST 7 Andressa Sobieray (A), 9 Shirley Insaurralde (S) y 10 María Candela Deffer (A).

Tercera 

SECLA 2: Milagros Cabaña, Georgina Aguirre, Micaela Firttayon, Jimena Morales y Tatiana Sandoval. Luego ingresaron: Solagne Podesta y Florencia Cabrera.

All Boys 3: Cutilde Aquino, Daiana Britez, Obiana Von Zeilau, María Candela Deffer y Carina Chavero. Luego ingresaron: Evelyn Williams, Agustina García Falher, Jorgelina Carod, María Preito y Melanie Torales.

Goles: Georgina Aguirre (S), Solagne Podesta (S), María Candela Deffer (A) y 2 de Melanie Torales (A).

Árbitros (para ambos partidos): Leonardo Sánchez (AP), Fernando Lagorio (AA) y Tobias Nuñez (S).

Cancha: Microestadio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanus y Avellaneda