Arranca la segunda edición del torneo que reúne a los afiliados del club, que tiene el objetivo de juntar dinero para el predio, el baby y la pensión, y, además, generar un espacio de vínculo e interacción social. ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte! 

La Liga de Socios de All Boys ya empieza a ser una sana costumbre en el club. La primera edición disputada en 2016 fue un éxito y por eso los organizadores se propusieron continuar con la propuesta con el objetivo de seguir ayudando al club en cuestiones como el predio, el baby o la pensión. Además, para generar un espacio en donde el socio puede compartir y divertirse sanamente.

La Liga se trata de una competencia de equipos formados por socios de All Boys que disputan un campeonato de fútbol 5 semanalmente con las metas antes mencionadas y, a la vez, para quedarse con la Copa y diferentes premios para los primeros puestos, el goleador y la valla menos vencida.

En la temporada 2017, los días de juego continuarán siendo los miércoles y jueves a partir de las 21:30 hs en el anexo Los Albos de la calle Mercedes.

Ya arrancaron algunos amistosos de pretemporada entre los equipos ya anotados, pero a todavía estas a tiempo de inscribirte.

Para más información o para inscribirte escribí a ligasocios.allboys@gmail.com. Además, podés hacer tus consultas o seguir el día a día de la Liga por las redes sociales: @ligasocioscaab (Twitter e Instagram) o en Liga Socios – Club Atletico All Boys (Facebook)