El futsal de All Boys ya entró en la parte final de la pretemporada, puesto que el próximo fin de semana comenzará el campeonato de Tercera División recibiendo a Ituzaingó. Por eso disputó su último amistoso y fue frente a Almagro en el CEDEM 2 de Caseros. El albo venció por 4-3.

All Boys manejó el partido desde el principio y llevó la ventaja, que conservó hasta el final. Los goles del albo los marcaron Gastón Di Rico en dos oportunidades, Ramirez y Franco Terrarosa. Por su parte, la Tercera mantuvo el buen nivel que viene mostrando y ganó por 4-2.

Los goles de All Boys los convirtieron Juan Arballo, Schack, Ravelli y Juan Pablo Lahilacar. Además jugaron toda la tira de inferiores. La octava se sumó a la onda ganadora y goleó por 3-0. La séptima consiguió una victoria aun mayor, por 6-1 con tantos de Caldas en dos oportunidades, Bidarte, Ugarte y Calegari en dos ocasiones.

La sexta también ganó y fue por 5-0 con goles de Colla en dos ocasiones, Vidal, Flores y Segreti. La quinta goleó por 6-1 con tantos de Molina en tres oportunidades, Mancini, Distefano y García. La cuarta sumó la única caída de la tarde al perder por 4-2 con anotaciones de Palomo y Olivera.

Por su parte, los Promocionales disputaron una jornada frente a América del Sud en el Predio Don Fernando Sánchez. La 2007 ganó por 4-2 con gran actuación del arquero Agustin Porteiro, quien atajó un penal clave. Se vivió una jornada a puro futsal, tanto en Floresta como en Caseros.