El futsal de All Boys se prepara para lo que será su debut en esta temporada 2017 de la Primera C de AFA, que se producirá este domingo cuando reciba a Ituzaingó en Lamadrid. Tras disputar varios amistosos, ayer disputó el último frente a Sportivo Tigre, un equipo que milita en la Asociación Metropolitana de Futsal.

Para esta temporada, el equipo de Jorge Zemba cuenta con varios refuerzos de calidad con el objetivo de pelear el ascenso. Desde el sitio oficial te contamos quienes son y de donde vienen. Uno de los refuerzo de lujo que vino a mitad de año pero no pudo ser fichado por cuestiones administrativas de AFA y ahora se incorporó a All Boys.

El mencionado es Pablo Felder, jugador de selección Argentina, San Lorenzo, América del Sur y Parque. Es importante mencionar que Felder se inició en el baby fútbol del albo y luego hizo una prolífica carrera por la elite del futsal argentino.  Otro de los muchachos incorporados es Rafael Mavillán, que vino este año de Juvencia, que militó la temporada pasada en la Primera A.

También se sumaron los hermanos Schack: Gabriel (Morón) , Flavio y Enzo (ambos de Hurlingham). Otro refuerzo es el pivot Omar “Tanque” Marano, proveniente de GEVS ( Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield). La lista de las incorporaciones continúa con Nicolas Trione de Parque y González Rojas Leiva de Atlanta que será el arquero suplente.

Además volvieron al club Alejo Imperatrice, Joel Suppini, Kevin Ley (17 de Agosto) y Martín Iglesias, tras un corto paso por Boca Juniors.