All Boys recibe este sábado desde las 19:05 a Almagro en el Islas Malvinas por la fecha 22 de la B Nacional 2016/17. El equipo de Pepe Romero, que logró buenos resultados en los partidos de pretemporada, intentará ganar después de dos derrotas consecutivas. Pablo Echeverría será el árbitro.

ALL BOYS

All Boys volverá a jugar oficialmente luego de casi tres meses: el 19 de diciembre de 2016 fue el último cotejo del Albo frente a Ferro en Caballito, con derrota por 3 a 1. El anterior fue en Floresta frente a Brown de Puerto Madryn, también con caída por 2 a 0. Pero tras una larga pretemporada, en donde el equipo disputó 13 amistosos de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió también cuatro, intentará retornar al triunfo.

La última victoria, el elenco de Pepe Romero, la obtuvo de visitante frente a Brown de Adrogué por 4 a 1 por la fecha 18. De local, sumó de a tres por última vez frente a Crucero del Norte por 3 a 2 por la fecha 13, disputada el 7 de noviembre.

Asimismo, All Boys incorporó dos refuerzos para la segunda etapa del torneo: Nahuel Losada, de no mediar inconvenientes, hará su debut frente al Tricolor, mientras que Ángel Vidozo no estará por una lesión. Por su parte, Stefano Brundo no podrá formar parte de los convocados ya que desde Perú no enviaron todavía la finalización del préstamo al TMS.

CONDICIÓN POSICIÓN PTS PJ PG PE PP GF GC
GENERAL 12 25 19 7 4 8 21 26
LOCAL 19 11 9 3 2 4 7 12

GOLEADORES:

Hernán Rivero 4
Ricardo Blanco 3
Guido Dal Casón 2
Mauro Milano 2
Maximiliano Salas 2
Walter Acevedo 1
Cristian Canuhé 1
Gastón García 1
Sebastián Ibars 1
Matías Jaime 1
Juan Manuel Vázquez 1

Convocados: Nahuel Losada, Luciano Molini; Emir Faccioli, Maximiliano Martínez, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez; Hugo Soria, Walter Acevedo, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé, Darío Stefanatto, Franco Piergiácomi, Mauro Milano, Braian Ceballos; Guido Dal Casón, Hernán Rivero y Maximiliano Salas.

ALMAGRO

Por otro lado, Almagro llega a Floresta tras ganarle a Brown de Madryn por 1 a 0 en el encuentro que cerró el 2016. Lo positivo para el equipo que dirige Felipe De Riva, de cara al encuentro del sábado, es que es uno de los mejores del campeonato jugando fuera de su casa: fuera del José Ingenieros ganó tres, perdió la misma cantidad y empató cuatro encuentros.

Su fuerte es la defensa: es el equipo, junto a Argentinos Juniors, menos goleado de la B Nacional. Recibió apenas 12 goles en los 19 partidos disputados y se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 29 unidades.

CONDICIÓN POSICIÓN PTS PJ PG PE PP GF GC
GENERAL 6 29 19 7 8 4 17 12
VISITANTE 6 13 10 3 4 3 7 7

GOLEADORES:

Nicolás Reniero 7
Nicolás Ledesma 2
Marcelo Scatolaro 2
Nicolás Arrechea 1
Francisco Grahl 1
Abel Luciatti 1
Matías Morales 1
Ezequiel Piovi 1

Convocados: Limousin, Sansotre, Arrechea, Quiroz, Barboza, Ledesma, Di Benedeto, Iglesias, Chaves, Scatolaro, Piovi, Espínola, Grahl, Centeno, Luciatti, Morales, Gallegos y Reniero.

Árbitro: Pablo ECHAVARRÍA
Asistente 1: Marcelo BISTOCCO MAIO
Asistente 2: Matías BIANCHI
Cuarto Árbitro: Gonzalo LÓPEZ ALDAZABAL

Fecha: Sábado 11/03/2017 a las 19:05hs

Estadio: Islas Malvinas

Tv: TyC Sports – Canal Oficial de You Tube de All Boys