El Flex del básquet de All Boys se está preparando con todo para lo que será una dura temporada, en la que servirán como segundo equipo para la Primera y el objetivo es que estén todos preparados para dar una mano si hace falta. Por eso disputó su segundo amistoso.

All Boys recibió a Racing de Villa del Parque y lo venció por 66-41, mostrando un buen nivel de juego. En el comienzo del partido se mostró dubitativo y el rival lo aprovechó, llevándose el cuarto por 13-21. Pero en el segundo parcial, el albo hilvanó grandes jugadas y con gran juego interior lo dio vuelta para irse al descanso largo arriba por 5 (32-27).

En el tercer cuarto, el visitante se mostró muy errático y ahí es donde All Boys aprovechó para sacar diferencias y terminar 55-27 arriba. En el último parcial el encuentro ya estaba definido y los jugadores le pusieron cifras definitivas con el 66-41. Los dirigidos por Leo Legnani se fueron más que conformes con lo realizado.

All Boys 66: Zapata, Ruscio, Lollini, De Celiz y Ferraro (FI). Casteluchi, Rimaz, Calvo, Gimenez, Lasanky y Gimenez Chiodi.

Racing (Villa del Parque) 41 

Cancha: Microestadio Pedro Firtz