Los veteranos +35 del básquet de All Boys disputaron su segundo partido de la Primera B. En esta ocasión, visitaron a Defensores de Banfield y sumaron una nueva derrota al caer 56-46. El albo tuvo altibajos y luchó el partido, pero termino perdiendo y de esta manera aún no conoce el triunfo en el certamen.

El primer cuarto favoreció al local, que tuvo más eficacia en los tiros desde lejos. Sin embargo, en el segundo parcial All Boys encontró más juego interior y terminó achicando la diferencia. Pero sin dudas que el tercer cuarto fue el más atractivo ya que el albo se vino con todo y logró marcar gran cantidad de puntos.

Sin embargo en el último parcial, All Boys se quedó y Defensores de Banfield lo aprovechó, marcando en los momentos justos y de esta manera llevándose el partido. Eduardo Carbone y Andres Rodas fueron los goleadores en el albo, con 16 y 10 puntos respectivamente. Los muchachos tendrán que seguir mejorando y ahora afrontarán el primer compromiso como local frente a Olimpo.

Defensores de Banfield 56: Coita (15), Lissa, Marcovich (4), Mirachi (8) y Machado (FI). Carapini (9), Portela, Tonutti (4), Ferreyra (4), Yebra (2), Barroso (2) y Scollo (6).

All Boys 46: Querejeta, Amore (3), Micardi (2), Carbone (16) y Abastrane (1) (FI). Abadia (7), Mandelli, Ecin (2), Alquerne, Rodas (10), Marrone y Villegas (5).

Parciales: 17-6, 8-11,16-23 y 15-6

Árbitros: Grosso y González

Cancha: Defensores de Banfield