El handball masculino de All Boys sigue preparándose para lo que sera su debut en la Sexta División por primera vez en su historia, previsto para este domingo 19 de marzo. Por eso hoy disputó un amistoso frente a Argentinos Juniors en condición de visitante y cayó por 26-23.

 Vale destacar que se jugaron 3 tiempos de 20 minutos. El juego empezó parejo con los dos equipos peleando el balón y aprovechando sus oportunidades. Argentinos tomó una leve ventaja pero All Boys siempre se mantuvo firme, con ataques certeros.

El segundo tiempo se mantuvo igual, con opciones de ambos lados, aunque sobre el final el local sacó ventaja debido a que tuvo superioridad numérica por 2 minutos. En el tercer tiempo volvió a pasar lo mismo y ahí es donde Argentinos sacó una diferencia mayor. Pero All Boys no se rindió y con gran estrega logró descontar para terminar abajo por 3 goles.

Síntesis 

Argentinos 26 

All Boys 23: Federico Hofman, Maximiliano  Fernández, Emiliano Bloise, Javier Winograd, Maximiliano Silveira, Federico Arias Calderón y Fernando Burrone. Luego ingresaron: Alejandro Ka, Martin Picciana, Tomas Ganguian, Carlos Sánchez y Robertino Michetti.

Goles: Maximiliano Silveira (4), Federico Arias Calderon (2), Alejandro Ka (7), Fernando Burrone (2), Maximiliano Fernández (2), Javier Winograd (2), Martin Picciana (2) y Tomas Ganguian (2).

Cancha: Playon del Predio Las Malvinas.