El futsal de All Boys comenzó su participación en el torneo de Primera C de AFA. En esta primera fecha, recibió a Ituzaingó y empató por 1-1, en un partido en donde fue superior pero no lo pudo definir. Por su parte la Tercera consiguió una impactante goleada por 11-1 y se disputó el resto de la jornada de inferiores.

All Boys empezó una nueva ilusión y en la cancha demostró que este año será distinto al anterior. Con buen juego y planteo agresivo logró anotar el primer gol del encuentro, obra de Rafael Mavillan. Luego Ituzaingó logró empatarlo y defendió el resultado. Sobre el final, el albo tuvo una sexta falta, pero la fortuna estuvo del lado del visitante y el partido terminó igualado.

La Tercera, por su parte, tuvo un debut totalmente arrollador. Pasó por encima su rival y lo goleó por 11-1, mostrando un juego superlativo. Los goles fueron anotados por Ravelli, Lahilicar, Magnone en dos oportunidades, Rueda en dos ocasiones, Trione con tres tantos y un triplete de Schack.

Además se disputó la jornada entera de inferiores. La Cuarta perdió 2-1 y el gol de All Boys lo marcó Palomo. La Quinta ganó 4-2 con goles de Molini, Pinto y Mancini en dos oportunidades. La Sexta goleó por un impactante 10-0 que invita a ilusionarse. Los tantos fueron marcados por Flores, Colla (2), Segretti (3) y Vidal (4).

Por último, la Séptima y la Octava lograron importantes triunfos por 6-2 y 6-1 respectivamente. De esta manera, All Boys cerró una muy buena jornada y tanto Jorge Zemba, técnico de la Primera como Emanuel Lucero, entrenador de la tercera, se fueron muy conformes con el desempeño de sus muchachos.