El handball masculino de All Boys disputó su primer partido oficial en la Sexta División y el debut fue de la mejor manera. El albo visitó a Instituto San Pablo Wilde en La Patriada de Florencio Varela y consiguió un impactante triunfo por 35-18, exhibiendo un gran nivel de juego.

All Boys controló todo el partido con buen ritmo y se impuso a su rival con autoridad. Con pases precisos y ataques certeros, el albo terminó arriba el primer tiempo 16-6. El local intentó acercarse, pero el blanco y negro supo controlar un partido en el que se impuso con tranquilidad.

Festejo final de los jugadores y el técnico, que se fueron más que conformes con esta gran actuación que tuvo All Boys, en su debut absoluto en la categoría. De esta manera, el albo se prepara para grandes desafíos. El próximo fin de semana descansará y el 2 de Abril recibirá Muñiz B.

Instituto San Pablo Wilde 18 

All Boys 35: Federico Hoffman, Javier Winograd, Nicolas Rullan, Martin Picciana, Maximiliano Silveira, Maximiliano Fernández y Sebastían Bartoli. Luego ingresaron: Federico Arias Calderón, Fernando Burrone, Tomas Gagliardi y Alejandro Kastner. DT: Marcelo Solodvnik

Cancha: La Patriada (local Instituto San Pablo Wilde)