El handball masculino de All Boys se está preparando para lo que será su primera temporada en FEMEBAL. Es por eso que hoy disputó su primer amistoso en el Predio Don Fernando Sánchez. El rival fue Guadalupe y lo logró vencer por 26-16, mostrando un buen nivel de juego.

Vale destacar que se jugaron 3 tiempos de 20 minutos para que todos los jugadores tengan sus minutos en cancha. El partido empezó parejo, con buena defensa de los dos lados y el primer gol de All Boys lo marcó Maxi Fernández, permitiendo el descuento. Luego Gudalupe siguió al frente del encuentro.

Pero All Boys no se desespero y con un buen juego interno, logró marcar 7 goles en forma consecutiva. De esta manera, el albo se adelantó en el marcador y desde ahí manejo  los hilos del encuentro. Ahí es donde sacó diferencia y pudo controlarlo hasta el final. Más que auspicioso debut para el blanco y negro, ya que jugó contra un equipo de Quinta División y por ser un equipo nuevo, All Boys participará en Sexta División.

All Boys 26: Federico Hoffman, Nicolás Rullan, Maximiliano Fernández, Javier Winograd, Maximiliano Silveira, Federico Arias Calderon y Fernando Burrone. DT: Marcelo Solodvnik. Luego ingresaron: Martín Picciana, Carlos Sánchez, Emiliano Bloise, Robertino Michetti, Sebastían Bartoli, Gustavo Schargorodsky, Federico Bloise y Oscar Marchetti.

Guadalupe 16 

Cancha: Estadio Jose Pepe Romero en el Predio Don Fernando Sánchez