Esta mañana en Floresta, All Boys disputó dos amistosos de pretemporada ante San Telmo. En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero, los titulares igualaron 1 a 1 con goles de Alberto Martínez y Guido Dal Casón. Por el lado de los suplentes, fue victoria para el equipo de José Romero por 2 a 0 con tantos de Sebastián Ibars y Lucas Nichiarelli.

En el primer amistoso, con los titulares, All Boys fue más que su rival durante los primeros minutos pero no contó eficacia para convertir. A diferencia, San Telmo abrió el marcador en una de las primeras chances que tuvo, con un cabezazo de Alberto Martínez a los 25 minutos tras un centro desde la izquierda. Gracias a la presión defensiva, el Candombero logró mantener la ventaja durante toda la primera parte. En cuanto al Albo, generó situaciones claras mediante Cristian Canuhé, Hernán Rivero y Juan Manuel Vázquez pero no tuvo suerte en la definición. La más clara fue un remate de Vázquez que dio en el travesaño. En el complemento, el equipo de José Romero arrancó enchufado en los primeros minutos y de tanto insistir llegó el gol: a los 5′, tras un pase filtrado de Emir Faccioli apareció Guido Dal Casón para definir de zurda desde afuera del área y establecer el 1 a 1. A partir de ese momento, el encuentro se fue emparejando, y con varios errores defensivos, no lograron sacarse diferencias sobre el final.

FORMACIONES:

ALL BOYS (1):

  • Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero. DT: José Romero.

SAN TELMO (1):

  • Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner y Ezequiel Ruiz. DT: Jorge Franzoni.

GOLES: 25’ Alberto Martínez (ST), 40’ Guido Dal Casón (AB).

CAMBIOS: 35’ Brian Ceballos x Cristian Canuhé (AB).

ESTADIO: Islas Malvinas

El segundo amistoso del día fue muy disputado y no contó con emociones durante la primera etapa. En el complemento, All Boys fue apenas un poco más que el rival en los primeros minutos pero nunca dominó en el juego ni llegó con claridad para incomodar al arquero De Meneses. Sin embargo, a los 20’ de este último parcial, Sebastián Ibars capturó un rebote tras un córner de Mauro Milano y anotó el 1 a 0 para All Boys. Sobre el final del encuentro, luego una desatención en la defensa de San Telmo, Lucas Nichiarelli aprovechó un rebote del arquero y sólo tuvo que empujar la pelota para convertir el 2 a 0 definitivo.

FORMACIONES:

ALL BOYS (2):

  • Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Gastón García; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Nelson Da Silva. DT: José Romero.

SAN TELMO (0):

  • Sergio Matinella; Matías Correa, Rodrigo Callegari, Leandro Hertel, Emiliano Callegari; Federico Mateos, Juan Ignacio De Tomaso, Ramiro González, Adrián Acevedo; Franco Policaro y Jorge Piris. DT: Jorge Franzoni.

GOLES: 55’ Sebastián Ibars (AB), 70′ Lucas Nichiarelli (AB).

CAMBIOS: 35’ Schmitt x García, Guerra x Ceballos, Nichiarelli x Salas (AB).

ESTADIO: Islas Malvinas.

El próximo amistoso de All Boys será el sábado 4 ante Brown de Adrogué a las 9.30 hs en Floresta.