Esta semana hemos alcanzado una nueva meta, ahora tenemos 19.000 seguidores en Facebook.

Aplicando diferentes estrategias de Community Management pero fundamentalmente brindando contenido de calidad hemos obtenido este logro. Superamos la barrera de los 19K en Facebook y lo hacemos con ustedes. Gracias a ustedes, nuestra cuenta oficial sigue creciendo en seguidores día a día y lleva las noticias del Club Atlético All Boys mucho más allá de las fronteras de nuestro barrio. Incluso del país. El perfil oficial del albo extiende sus seguidores por países de Europa y Latino Ámérica que siguen diariamente la actualidad de All Boys desde la distancia.

Además, en Twitter la cifra de “Seguidores” se acerca a los 12.500 y la cuenta oficial de Instagram supera los 2.500 seguidores. Contabilizando todas las redes sociales oficiales hasta el momento sumamos 34.000 fans.

Este es un agradecimiento especial a todos, pues gracias a nuestros seguidores el Club Atlético All Boys crece un poco día a día. Seguiremos trabajando por llevar la institución a cada lugar y por seguir informando a los socios de todo lo que pasa en el club.

¡MUCHAS GRACIAS!