El futsal de All Boys se sigue preparando con todo para lo que será una dura temporada en la Tercera División de AFA. Es por eso que disputó su segundo amistoso y fue otra vez en condición de visitante, esta vez en Agronomía frente a Comunicaciones. Fue una larga jornada ya que jugaron todas las categorías.

Con un buen marco de público, All Boys protagonizó un partido muy parejo y luchó hasta el final, pero la ventaja conseguida por Comu le bastó para llevarse el partido. Tata Shack convirtió un verdadero golazo para ponerle dramatismo al encuentro pero no le alcanzó al albo y terminó perdiendo 2-1.

La Tercera, en cambio, tuvo un trámite más sencillo debido a su correcto juego y terminó ganando por 3-0 con goles de Rueda, Ravelli y Magnone. La Cuarta fue la cara opuesta y cayó sin atenuantes por 4-0. La Quinta consiguió una importante victoria por 3-1 con goles de Mancini, Guilidoro y Villalba.

La Sexta también aportó otro triunfo, en este caso por un ajustado 3-2. Los goles fueron anotados por Puccarielli, Vidal y Debbag. La séptima y octava consiguieron 2 empates por 3-3 y 2-2 respectivamente. La jornada le sirvió a los técnicos para ir puliendo errores y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.