La Tercera División del futsal de All Boys se sigue preparando para lo que será el comienzo de un duro torneo, que comenzará a finales de marzo. Es por eso que se prepara con amistosos, para la mejor puesta a punto. En esta ocasión, visitó a Jorge Newbery, equipo que milita en la máxima categoría del futsal.

Es cierto que el resultado fue derrota, pero en partidos de pretemporada el objetivo no son los 3 puntos, sino lo que pueda entregar el equipo. Por eso, el resultado de 2-5 es anecdótico, teniendo en cuenta el nivel del rival (2 categorías superior) y el juego demostrado en cancha.

Los goles de Rueda y Juan Arballo igualaron el cotejo, tras la desventaja inicial. Así se irían los primeros 20 minutos, con un empate que podría haber sido victoria parcial para los dirigidos por Emmanuel Lucero, si la puntería a la hora de la finalización hubiese sido otra

El intenso calor hizo que el Albo bajara un poco el ritmo, pero las situaciones siguieron apareciendo en la segunda mitad. Pero dos errores defensivos y una transición le dieron la ventaja final a un Newbery que termino mejor.

A pesar del resultado, la buena imagen dejada por el equipo en este tercer amistoso, incrementa la ilusión de una buena campaña.