En otra jornada amistosa, All Boys cayó por 2 a 1 ante Arsenal en Sarandí. Empezó ganando con gol de Guido Dal Casón pero en el complemento el rival lo dio vuelta con tantos de Juan Sánchez Sotelo y Franco Fragapane. En el encuentro de los suplentes el resultado fue empate 1 a 1 y el grito blanco y negro lo señalo Hernán Rivero.

All Boys sigue con la puesta a punto de cara a la segunda parte de la B Nacional que de no mediar inconvenientes se reanudaría el primer fin de semana de marzo. Esta mañana viajó hasta el sur de la provincia de Buenos Aires para visitar a Arsenal, equipo que milita en la primera división del país.

Respecto al último cotejo amistoso disputado con Morón, el técnico José Santos Romero realizó dos variantes que fueron los ingresos de Walter Acevedo y Guido Dal Casón en lugar de Franco Chivilo (lesionado) y Maximiliano Salas. Desde el comienzo del encuentro, el albo manejó los hilos del partido haciéndose dueño de la pelota mediante su conductor Juan Manuel Vázquez, por lo tanto comenzó a ser peligroso. Contó con dos opciones, primero un cabezazo de Ángel Vildozo desviado por el arquero Pellegrino y segundo un disparo desde afuera por parte de Cristian Canuhé. El dominio no cesó y sobre el final, apareció el gol de Dal Casón tras una notable jugada colectiva por el sector izquierdo. En el complemento la superioridad no duró durante toda la etapa. El nivel de equipo disminuyó y esto lo aprovechó Arsenal que cambió de actitud y juego. Se animó cada vez más pero se topó con correctas intervenciones de Nahuel Losada. Hasta que en el último tramo, los de Sarandí dieron vuelta la historia a través de un testazo de Sánchez Sotelo y en consecuencia Franco Fragapane superó al guardameta albo en un mano y mano y marcó el 2 a 1 definitivo.

FORMACIONES:

ARSENAL (2):

  • Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Claudio Corvalán; Joaquín Boghossian y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

ALL BOYS (1):

  • Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emiar Faccioli y Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhé; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero..
  • Ingresaron: Carlos Ponce, Mauro Milano y Maximiliano Salas en reemplazo de Guido Dal Casón, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez.

GOLES: 34′ Guido Dal Casón (AB); 59′ Juan Sánchez Sotelo (A), 64′ Franco Fragapane (A)

ESTADIO: Julio Humberto Grondona

Los suplentes se vieron las caras luego de los titulares y aquí el trámite del juego fue parejo y por eso ambos tuvieron sus posibilidades para ganarlo. Hernán Rivero puso en ventaja al albo en el primer tiempo luego de aprovechar una pifia del arquero Pablo Santillo. En el segundo tiempo, Arsenal logró llegar al empate sobre el final y por ende el marcador finalizó en tablas.

FORMACIONES:

ARSENAL (1)

  • Pablo Santillo; Tomás Berra, Franco Bellocq y Juan Celaya; Juan Manuel Imbert, Renso Pérez, Luciano Vella, Gabriel Sanabria y Federico Milo; Sebastian Lomónaco y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

ALL BOYS (1):

  • Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Mauro Milano y Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
  • Ingresaron: Lucas Nicchiarelli, Matías Sandoval, Brian Guerra y Matías Vaccaneo por Maximiliano Salas, Carlos Ponce, Matías Milano y Luciano Molini.

GOLES: 24′ Hernán Rivero (AB) y 65′ Gonzalo Giménez (A).

ESTADIO: Julio Humberto Grondona

El próximo amistoso de All Boys será este viernes a las 19:30hs frente a Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Salomón Boeseldín.