El viernes por la noche se realizó en el Baby un encuentro a beneficio en el que se acercaron hinchas y personalidades importantes de All Boys. Se juntó dinero para las diferentes actividades y alimentos para la pensión.

El 2016 se cerró de la mejor manera con un gran encuentro a beneficio realizado en el Baby. Con la participación de Nicolás Cambiasso, Pablo Solchaga y Mariano Campodónico, se realizaron partidos de fútbol entre ex jugadores, periodistas partidarios y directivos de All Boys con el objetivo de unir las partes y juntar dinero para el club y alimentos para la pensión.

Se armaron cuatro equipos y se disputó un cuadrangular. El mini torneo lo ganó el grupo que tenía a Solchaga, que como de costumbre se mostró efectivo e intratable a la hora de definir. Además, para ponerle un poco de color, Cambiasso hizo las veces de defensor y hasta en ciertas ocasiones se sumó al ataque. En tanto, Campodónico aportó su cuota goleadora en un par de ocasiones.

A lo largo de la noche del viernes, se acercaron hinchas y socios de la institución para también colaborar, observar los partidos y sacarse fotos con los ídolos.

Recaudación: $ 5770 (se usará para comprar materiales para las diferentes actividades que tiene All Boys en el inicio de 2017). Además, se juntaron alimentos para la pensión “Héctor Bertoni”.

Colaboraron: Nicolas Cambiasso, Diego y Thiago Zicari, Lucas Bendayan, Ezequiel Srulevich, Axel Nehmad, Nicolas Distasio, Alejandro Insua, Diego Ricciardelli, Christian Corsetti, Pablo Solchaga, Ruben Gomez, Ezequiel Biondo, Claudio Síntes, Ariel Di Cecco, Ariel Saryanovich, Cristian Elmo, Silvio Haidar, Flaco Martinez, Cristian Picone, Sol Sain, Angel Montero, Marcelo Magnone, Guillermo Porto, Nicolas Bermudez, Cabezon Morales, Claudio Hernandez, Horacio Di Filippo, Nicolas Lopresti, Maximiliano Martin, Bruno Mango, Fernando Surchi, Nicolás Rocca, Pablo Reto, Martín Taja, Ariel Vella, Nicolás Zilla, toda la gente del Baby Fútbol, la pensión y el Campito.