Por la fecha 18 del Torneo de la Primera B Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, All Boys enfrentó en condición de visitante a Brown de Adrogué. Con una gran actuación, el conjunto de Pepe Romero goleó por 4 a 1 al local con goles de Mauro Milano, Walter Acevedo y Maximiliano Salas en dos oportunidades.

All Boys acumuló su sexto encuentro sin perder algo poco habitual en un torneo tan irregular. Si bien venía de empatar en tres ocasiones consecutivas, el triunfo llegó y de que manera. Desde el principio del juego, el equipo manejó las acciones del juego. Conquistó la mitad de cancha y así fue creciendo con el paso de los minutos. Las acciones comenzaron a aparecer de inmediato. Mauro Milano reventó el travesaño con un disparo de media distancia y posteriormente, Milano tuvo su revancha y esta vez el remate fue al fondo de la red del arco de Martín Rios, 1 a 0.

En el complemento, la tónica del juego siguió por la misma línea pero con un Brown de Adrogue un poco más ambicioso con la intención de la igualdad. Sin embargo, Walter Acevedo ejecutó un fantástico tiro libre desde media distancia y marcó el 2 a 0. Luego ingresaron Ricardo Blanco y Maximiliano Salas y este último se encargó de ampliar el resultado en dos oportunidades.

Una victoria importante que sirve para seguir engrosando el promedio y para darle potencia a un equipo que va de menor a mayor y ya suma seis cotejos sin caer producto de tres empates y tres halagos. A seguir por este camino.

FORMACIONES:

BROWN DE ADROGUE (1):

  • 1-Martin Rios; 4-Leonardo Zaragoza, 2-Victor Soto, 6-Guillermo Pfund, 3-Alberto Stegman; 8-Lucas Oviedo, 5-Nahuel Pereyra, 7-Juan M. Olivares, 11-Luciano Nieto; 10-Cristian Chávez y 9-Javier Grbec. DT: Pablo Vicó
  • Suplentes: 12-Diego Quiros, 13-Santiago Izaguirre, 14-Ignacio Oroná, 15-Juan P. Ruiz Gómez, 16-Enzo Trinidad, 17-Joel Martinez y 18-Francisco Gil.

ALL BOYS (4):

  • 1-Gastón Losa; 4-Alexis Vega, 2-Pablo Frontini, 6-Emir Faccioli, 3-Gastón García; 8-Walter Acevedo, 5-Hugo Soria, 7-Franco Piergiácomi; 10-Mauro Milano; 9-Guido Dal Casón y 11-Cristián Canuhé. DT: José Santos Romero.
  • Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Darío Stefanatto, 15-Juan Manuel Vázquez, 16-Matías Jaime,17-Ricardo Blanco y 18-Maximiliano Salas.

GOLES: 23´Mauro Milano, 69´Walter Acevedo y 82´ y 93´Maximiliano Salas (AB) y 90´Cristian Chávez (B).

AMONESTADOS: Gastón García y Alexis Vega (AB)

CAMBIOS EN ALL BOYS: 61´Ricardo Blanco x Mauro Milano, 72´Maximiliano Salas x Guido Dal Casón y 88´Darío Stefanatto x Walter Acevedo.

CAMBIOS EN BROWN DE ADROGUE: 59´Juan Ruiz Gómez x Lucas Oviedo y 65´Enzo Trinidad x Luciano Nieto y 70´Joel Martínez x Alberto Stegman.

ÁRBITRO: Facundo Tello.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla